ARTE CON SENTIDO SOCIAL



ESCENA CIRCO es una fundación sin ánimo de lucro que busca la divulgación y formación integral de niños, niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad social por medio de talleres y espectáculos de circo contemporáneo basados en la pedagogía del CIRCO SOCIAL como herramienta sociocultural.




El CIRCO SOCIAL es una metodología innovadora aplicada en varios urbes del mundo basada en las artes circense como intervención psicosocial, favoreciendo y estimulando aspectos positivos en los participantes.
Es una herramienta para la vida, capaz de vincular a las comunidades y brindar oportunidades de cambios frente a las bajas perspectivas.   





 

CLASES DE CIRCO

LECCIONES DE VIDA

 
 Desde el 2012 la Fundación Escena Circo desarrolla el primer proyecto de circo social de Panamá con el programa Casco Circo.

CASCO CIRCO es una propuesta pedagógica enfocada en reforzar las habilidades psico-sociales mas que los aspectos físicos.
El programa esta dirigido a jóvenes en situación de riezgo de todo el país, en la cual reciben clases integrales completamente gratis, dos días a la semana durante todo el año.  


 


        ¡PARTICIPA DE NUESTRAS ACTIVIDADES!
Promovemos talleres a la comunidad en general para gestionar nuestros proyectos sociales.






CONOCE NUESTROS TALLERES: