EQUIPO

                            








Cesar Archila

Presidente de la Fundación Escena Circo

Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 2007. 

En 2005 desarrolla talleres para jóvenes a través del Servicio Psicológico de la Universidad Nacional de Colombia, ha participado en diversos proyectos de intervención comunitaria con pablación vulnerable con entidades como la ACNUR Colombia 2005 (Oficina Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados), Alcaldía de Bogotá (2006), a través de la Fundación Promover Ciudadanía, con organizaciones campesinas y cívicas de Colombia, entre otros. 

En el ámbito artístico perteneció al grupo de teatro de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2001, grupo de teatro callejero de la Universidad Nacional de Colombia 2002.

Ha tornado talleres en la escuela de circo La Tarumba Perú.

En Panamá es integrante de la compañía de circo contemporáneo La Tribu Performance.




LISETE FARIAS

Fundadora, Coordinadora general y educadora.

Artista multidisciplinaria, formadora de circo social de nacionalidad brasileña residente en Panamá, desarrolla desde 2003  producciones artísticas, proyectos sociales/pedagógicos y espectáculos por medio del CIRCO/TEATRO, estudió en la Universidad Federal de Alagoas - Brasil.

Es formadora de formadores en circo social certificada por el Cirque Du Monde del Cirque du Soleil, desde 2005.

Miembro de la Red de Circo Social Centroamericana y del Caribe, desde 2015.

Fundadora, coordinadora general y educadora de la Fundación Escena Circo desde 2002, donde realiza trabajo pionero de circo social en Panamá.

Integrante de ka agrupación de circo contemporáneo La Tribu Performance Panamá, desde 2005.

 Instructora del primer espacio de circo El Cuarto Rojo en Ciudad Panamá, Panamá, desde 2012.

Desde 2007 es instructora de circo/teatro en el Liceo Francés Internacional de Panamá y en el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá. Ha enseñado en las principales instituciones educativas publicas, privadas y ongs en varios países de Latino América. 




Eleonora Dallasta

Graduada con BA Honors Degree en Artes del Circo Contemporaneo del Instituto "The Circus Space" en Londres, Inglaterra.


Ha tomado talleres en escuelas como Ecole Leotard en Canadá, La Tarumba en Perú, Ecole Superior de Arts du Cirque en Bélgica, Escuela Profesional de Circo Carampa en Madrid, entre otras. 

Ha participado en numerosos espectáculos de circo contemporáneo y danza entre los más recientes "Pal-Par las gallinas no vuelan lejos" (2012) de La Tribu Performance y dirección de Luis Alfredo Sierra, "El Otro Lago" (2012) dirección de Cia Fernando Hurtado, "Margenes para el Encuentro" (2012) dirección Fernando Hurtado.

Es fundadora y directora artística de la Compañía La Tribu Performance.

Desde agosto de 2012 es la directora del primer espacio de circo y danza El Cuarto Rojo.


EDWIN BORDEN  


Publicista. artistas, músico y malabarista. Egresado con el titulo de "Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo" en el Instituto de Tecnología de Caracas. 

 Ha participado en Talleres de malabarismo y movimiento en Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda y Colombia.

En el 2002, funda el grupo de circo contemporáneo La Tribu Performance, participando, produciendo y dirigiendo múltiples eventos y espectáculos.

Es músico de la agrupación "Pureza Natural".