VIDEOS


VÍDEO ARTÍSTICO 
 PROGRAMA CIRCO CIENCIA 2019 



PROGRAMA DE CIRCO CIENCIA 2018





PROGRAMA DE CIRCO SOCIAL 2016





El grupo de maestros de circo, psicólogos y trabajadores sociales de Centroamérica y el Caribe, fueron invitados por Cirque du Soleil y la Fundación Parque la Libertad (PLL) en Costa Rica a participar de la primera formación de Circo Social en Centroamérica. estamos en la Red de Circo Social Centroamericana y del Caribe conmemorando el día mundial del CIRCO SOCIAL.



Aquí estan nuestros estudiantes de Circo Social participando del vídeo de la Red de Circo Social Centroamericana y del Caribe conmemorando el día mundial del CIRCO SOCIAL.







PROGRAMA DE CIRCO SOCIAL

La propuesta piloto "CASCO CIRCO "  se formalizó en 2012 con pedagogía definida de intervención CIRCO-SOCIAL en los niñ@s y jóvenes en situación de riesgo social.







CONCURSO DE CUENTOS 
REVISTA APRENDO - DIARIO LA PRENSA

 Febrero de 2013

TEMA: CIRCO SIN ANIMALES 
L@s ganadores participan de la inolvidable experiencia DIA DE CIRCO, taller de malabares, teatro, telas y acrobacias y mucha diversión!





TALLER 
 ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON CIRCO

Para niñ@s de 2 a 4 años 
Agosto - 2015

La fuerza y resistencia del pequeño que se cae, se para , se divierte, y principalmente continua. 






COMPARSA CIRCENSE
 
Seria mas un domingo comun en el Casco Antiguo pero el 31 de junio de 2016 fue especial en la Ruta Infantil organizada por la Oficina del Casco Antiguo de Panamá en conmemoración el mes de l@s niñ@s.

El desfile llenó de arte circense y colores las calles con malabaristas, zanqueros y monociclistas acompañados por los estudiantes de Circo Social y la agrupación La Tribu Performance.







STAND CIRCENSE
 PLAZA CATEDRAL  - CASCO ANTIGUO 
PANAMÁ 2016







STAND CIRCENSE
 AVENIDA CENTRAL - FESTIVAL VIA PLURAL 
PANAMÁ 2015


Capturado por equipo de realizadores audiovisuales (voluntarios), Via Plural 2015.
Jonathan Castillo - Castle Photography 




No hay comentarios:

Publicar un comentario